Table Of Contents  
 
 
 
HUMOR EN ARTE
PAR KASEY BRAUN

 
 

El humor es una parte de nuestra vida cotidiana. La comedia, sin que nos de cuenta, crítica a las personas y sus métodos. Mafalda es un ejemplo del humor crítica de la sociedad y la política. El humor y muchas otras formas de arte, como Mafalda, pueden ser eficaces y ineficaces al criticar la sociedad y la política.

Es eficaz y no es eficaz usar el humor para criticar la sociedad y la política. El humor trae la atención del lector y puede incluso tener niños pequeños que hablan de los problemas del mundo. En Mafalda, los carácteres hablan entre sí acerca de los problemas sociales. Muchas veces la jóven Mafalda trajo a la atención del lector a muchos problemas de la época. Sin embargo, cuando se utiliza el humor los lectores tienden a no tomar en serio este asunto. El humor también disminuye la importancia de la situación. Otras formas de arte que sirven para denunciar aspectos negativos de la sociedad son programas de televisión, radio, pinturas, esculturas y música. Incluso si el humor se centra más en el aspecto de un problema grave, las críticas del arte son algunas que muchos políticos temen hoy en día.

Los diferentes tipos de arte, como los tiras cómicas, reportan los aspectos negativos de la vida y el objetivo de informar a sus audiencias de los defectos de nuestra sociedad. Cuando se usa contra la política y la sociedad, el humor trae importancia a un tema o hace que el objeto parezca menos significativo. El humor en unas piezas de arte nunca será interpretado de la misma manera

 
 
Cartoon by. Alex Urasaki, Preston Matossian, Jack Murray and Alick Khapenkov.